Azabache Mendoza: buscando un bienestar mental y espiritual en las personas

Azabache Mendoza: buscando un bienestar mental y espiritual en las personas

El emprendimiento es una tienda de artesanías en macramé, crochet, telar, joyería artesanal, entre otras. Su objetivo principal es ofrecer productos como asesoramiento para mantener la armonía y la conformidad de los distintos clientes. 

Azabache Mendoza es un negocio de artesanías en macramé, crochet y telar, joyería artesanal de piedras naturales, decoración estilo hindú, aromas y velas ubicado en el departamento de Guaymallén. El mismo, surgió en el año 2019 impulsado por Lucía García, con el tiempo comenzó a utilizar su propio espacio para ofrecer productos de otros emprendedores y así cooperar en conjunto con ellos.


Los distintos productos que brinda Azabache se centran en mantener armonía como bienestar en el cliente y en su hogar. En su local físico como espacios de compra digital podemos encontrar: 

Estatuas

Almohadones

Fuentes de Agua

Llamadores de Ángeles

Velas y Fanales

Llaveros

Anillos

Cadenas 

Collares

Dijes y Medallas

Pulseras

Tobilleras 


Lucía expresó que Azabache Mendoza es una buena oportunidad para ayudar a las personas guiándolas hacia una vida mucho más equilibrada y feliz. “Siempre estuve interesada en aprender a cuidar mi mente y espíritu, más allá de ser un trabajo y poder vivir de esto, la idea es que todos puedan aprovechar este lugar para poder encontrar su camino al equilibrio y así vivir de una manera más placentera como armónica”, agregó Lucía García.

El showroom se encuentra ubicado en el 1282 de la calle Vélez Sarsfield y Cobos en Dorrego, Guaymallén. Asimismo, cuentan con una tienda online en la plataforma Compra Venta Mendoza y en redes sociales pueden encontrarlos como “azabachemendoza” en Instagram y Facebook. 



Post Relacionados