Extra Brut: una empresa familiar en constante crecimiento

Extra Brut: una empresa familiar en constante crecimiento

 La compañía se encarga de realizar asesoramientos y provisiones de todos los materiales necesarios para llevar a cabo la construcción de viviendas en el método Steel Framing. Además, cuenta con un departamento técnico con profesionales que realizan cursos y capacitaciones a través de la Escuela de Steel Framing.

Extra Brut es una empresa que realiza asesoramientos técnicos especializados y provee materiales para construcciones en seco y a través del método Steel Framing. Esta compañía familiar ubicada en el departamento de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza surgió en el año 2008 impulsada por el ingeniero Fernando Fernández, actualmente está siendo gerenciada por Lucia Fernández Oviedo; y cuenta con 8 empleados ajenos a la familia.


Lucía Fernández expresó que se encuentra ante un desafío importante en su posición de gerente, pero cree firmemente en que una motivación es brindar trabajo a las personas y además poder profundizar el sector de mercado de la construcción de Steel Framing en Mendoza, ya que es algo reciente y cuenta con gran potencial de crecimiento.

Además de su trabajo diario, Extra Brut, cuenta con un departamento técnico con profesionales que realizan cursos y capacitaciones a través de la Escuela de Steel Framing. Asimismo, ofrecen reuniones técnicas informativas y visitas a distintas obras para todos los que estén interesados en construir. También cuentan con servicio de acopio anticipado y traslado de materiales a obra, sin olvidar que son distribuidores oficiales directos de las fábricas, reuniendo más de 50 proveedores y logrando así, ofrecer todo lo necesario para la obra de Steel framing.


La empresa posee 13 años de trayectoria y con el pasar de los años se ha podido apreciar un crecimiento exponencial muy grande. Con respecto a su clientela, cuenta con una amplia cartera de la misma entre los cuales se encuentran: constructores independientes, empresas constructoras, empresas de servicios, instaladores, profesionales de la construcción y propietarios como consumidores finales.

Para conocer mucho más sobre esta empresa pueden acceder a su página web https://extrabrut.com.ar/ o visitar sus redes sociales en Instagram como extrabrut_materiales y Extra Brut-Steel framing en Facebook. Si se encuentran interesados en su escuela de Steel Framing pueden seguirlos en Instagram en la cuenta “Escuela de Steel Framing”.

Post Relacionados