Trucos con bandas de goma

Trucos con bandas de goma

Las bandas de goma son muy útiles y normalmente se usan para mantener las cosas juntas (como el correo o los recibos), sin embargo, también pueden facilitar tu vida en muchas cosas más. Mantener tu comida fresca, sostener tu ropa, quitar un tornillo barrido o para tus bolsas de té.
Mira las cosas que puedes hacer con ellas. Hagas lo que hagas, estas bandas de goma te facilitarán la vida.

Retira un tornillo barrido

Banda de goma utilizada para quitar un tornillo despojado Sí batallas para quitar un tornillo coloca una banda de goma entre la cabeza del tornillo y el destornillador. Esto ayudará a llenar los vacíos que permitirán aflojar el tornillo. Asegúrate de aplicar presión y girar lentamente.

Empaca tu ropa

Usos para las bandas de goma para empacar ropa interior para ahorrar espacio Si necesitas más espacio del que tienes en tu maleta o en tu cajón, enrolla tu ropa en pequeños manojos y asegúralos con bandas de goma.

Limita tu dispensador de jabón

ligas para limitar la cantidad de jabón que salga de tu dispensadorColoca una banda de goma alrededor del cuello del distribuidor para limitar la distribución del jabón. De esta manera ahorrarás y tendrás suficiente sin desperdiciar.

Para que la puerta no se cierre

Banda de goma para evitar que la puerta se cierre Coloca una banda de goma alrededor de ambas perillas de la puerta, de tal forma que formen una “X” que presione el cerrojo.

Convierte tus jeans en pantalones de maternidad

Truco para hacer más elástico los pantalones con una banda de goma Pon una banda de goma a través del ojal de pantalón y envuélvelo alrededor del botón. Este truco te dará suficiente libertad y hará más cómodos tus pantalones.

Estabiliza tu tabla de cortar

Bandas de goma para evitar que la tabla de picar se deslice Evita que tu tabla de cortar se deslice colocando una banda de goma en cada extremo.

Para quitar una tapa apretada

Banda de goma alrededor de la tapa de un frasco para facilitar que se abra Lo único que tienes que hacer es poner una banda de goma gruesa alrededor de una tapa para dar un poco más de fricción.

Para que la ropa se mantenga en la percha

Bandas de goma para detener la ropa en las perchas Utiliza bandas de goma para envolverlas alrededor de los extremos de la percha y así evitar que la ropa se deslice.

Sujeta las copas

Bandas de goma para sujetar las copas en el lavavajillasUtiliza bandas de goma para asegurar las copas a la rejilla superior en el lavavajillas. Con esto evitarás que se muevan durante el lavado.

Sostén tu GPS

Con dos bandas de goma coloca un gps en el espejo retrovisor Puedes colocar tu celular en el espejo retrovisor utilizando sólo dos bandas de goma. Tendrás las manos libres y será fácil observar las indicaciones del GPS.

Para un manicure francés perfecto

coloca una banda de goma en la parte superior de la uña para lograr un francés perfecto Coloca una banda de goma en la punta de la uña para lograr una línea recta.

Para sostener tu brocha

Banda de goma sobre una lata para colocar la brocha de pintura Quitar el exceso de pintura de la brocha en el borde de la lata hace que después sea difícil de abrir y cerrar, ya que se endurece el despilfarro. Coloca una gran banda de goma alrededor de la lata para poder limpiar la brocha en ella y permitir que el exceso gotee de nuevo sobre la lata.

Dale vuelta a las páginas

Coloca una banda de goma en tu dedo para pasar las páginas Para pasar rápidamente las paginas de los libros, envuelve ligeramente una banda de goma alrededor de tu dedo índice.

Sujeta la bolsa de té

Sujeta la cadena de la bolsa de té con una banda de goma Sujeta la cadena de la bolsa de té con una banda de goma Para evitar que el cordón de la bolsita de té caiga en tu taza, coloca alrededor de ella una banda de goma.

Mantén juntas las rodajas de manzana

Coloca una banda de goma elástica alrededor de una manzana para mantener juntas las rodajas Si el interior de tu manzana se pone de color marrón, sobre todo porque la hiciste en rodajas, simplemente mantén las rodajas juntas envolviéndolas con una banda elástica.

Mantener libros cerrados

Banda de goma alrededor de un libro para mantenerlo cerrado

Entre más cosas tengas dentro de tu bolsa hay mayor posibilidad de que las páginas de tus libros se desgarren o desplieguen. Para evitar cualquier tipo de daño pon una banda elástica de goma alrededor del libro para mantenerlo cerrrado.

Enrolla los cables

Banda de goma para sujetar y doblar cables largos Para un mejor orden y organización de tus cables largos, coloca una banda elástica alrededor de ellos.

Sella tus bolsas

Utiliza bandas de goma para mantener frescos tus alimentos Puedes utilizar una banda de goma para mantener tu comida fresca en bolsas.

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados